El Málaga CF comienza la temporada con un ilusionante empate en casa ante el Sevilla que supo a poco tras un gran partido de los de Javi Gracia. Además, Álvarez Izquierdo privó a los malagueños de llevarse los tres puntos al anular un tanto legal a Charles por supuesta posición adelantada.

Comenzaron fuerte los visitantes con varios acercamientos que Gameiro no acertó a convertir, pero poco a poco los malagueños dieron la vuelta al choque y se hicieron dueños de él. De nuevo la falta de gol, aunque los malagueños sí consiguieron un tanto legal, impidió que los de Javi Gracia arrancaran la temporada con tres puntos en su casillero. La expulsión de N'Zonzi a 20 minutos del final dio más alas a un Málaga que no consiguió perforar la portería de Beto pese a disponer de claras ocasiones en el tramo final de la mano de Amrabat, Charles y Juan Carlos.

Buenas maneras de este nuevo Málaga que gustó a una afición que acabó aplaudiendo el trabajo de los suyos pese al empate ante un equipo que aspira de nuevo a luchar por Europa. La próxima semana, antes del parón de Liga, visita al Camp Nou para medirse al FC Barcelona.