Dos exmalaguistas que han buscado fortuna lejos de Martiricos no la han encontrado por el momento. Sergio Sánchez en el Panathinaikos y Juanmi en el Southampton quedaron apeados de la Fase Previa para acceder a la Liga Europa. Un desenlace traumático para ambos, sobre todo para el zaguero, que vivió momentos de máxima tensión con aficionados del conjunto heleno tras la eliminación.

Juanmi, que jugó los minutos finales, no pudo impedir el descalabro de su nuevo equipo. Los ingleses empataron a uno en la ida contra el Midtjylland danés, pero en la vuelta perdieron con un gol de Rasmussen (1-0).

El Panatinaikos, por su parte, venía de empatar a cero en la ida contra el Gabala de Azerbaiyán, pero no pudo pasar del empate en la vuelta en su estadio. Pese a los goles de Berg y Nano para los griegos, un doblete de Dodo para el conjunto de Azerbaijan.

Al término del partido, varios aficionados saltaron al campo a recriminar a los jugadores la eliminación europea. Sergio Sánchez, como se puede observar en las imágenes, se vio salpicado por los incidentes, fue empujado y zarandeado, aunque sin lamentar males mayores. No ha comenzado con buen pie su andadura en tierras griegas el exmalaguista.