Marcos Angeleri y Duje Cop realizaron ayer la primer parte de la sesión preparatoria con el grupo, un paso más en sus respectivos procesos de recuperación y apuntan al once titular el domingo contra el Eibar (20.30 horas).

Ambos futbolistas llevan entre algodones desde el pasado duelo contra el FC Barcelona, pero poco a poco sus dolencias van remitiendo. En el caso del central argentino, titular en las dos primeras jornadas tanto contra el Sevilla como en el Camp Nou, arrastra molestias en el abductor izquierdo, mientras que el delantero croata sufre una sobrecarga en el gemelo derecho.

Los que están totalmente descartados para el duelo del domingo ante el líder de Primera son Weligton, Flavio Ferreira, Camacho y Santa Cruz. Tanto maño como paraguayo realizaron un trabajo extra sobre el césped, aunque su regreso a los terrenos de juego aún no tiene fecha establecida. Los canteranos Aarón, Pablo Fornals y Calero completaron la sesión preparatoria, que hoy se retomará a partir de las 10.00 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, estrenando el horario de otoño de entrenamientos.