El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha augurado hoy un partido "muy complicado" en La Rosaleda este sábado, porque el Málaga "cuenta con una gran plantilla" y su potencial no ha tenido reflejo en la clasificación en este inicio de temporada.

Agirretxe, a pesar de ello, ve a la Real con serias opciones de puntuar en Málaga, ya que en las últimas semanas el equipo "ha avanzado en muchos aspectos".

Tras vencer hace dos jornadas en Granada y empatar en el derbi vasco, considera "muy importante ganar para poder encarar la semana del parón con un triunfo que dará confianza para seguir trabajando".

El jugador guipuzcoano ha hablado también sobre su momento de forma, traducido en cuatro goles en los tres últimos partidos, y ha mostrado cautela.

"Ahora me ha tocado jugar a mí pero esto no es ninguna disputa y tanto Jonathas como yo tendremos momentos para cada uno, por lo que hay que estar preparado siempre para cuando toque estar en el terreno de juego", ha señalado Agirretxe.

El delantero ha participado hoy en el entrenamiento a puerta cerrada en el que no ha trascendido el estado físico de hombres como Asier Illarramendi o Joseba Zaldua, que han tenido problemas físicos en sesiones anteriores.