El jeque Al Thani vuelve a hacer acto de presencia en las redes sociales para anunciar su regreso a Málaga en un corto periodo de tiempo. «Nos vemos muy pronto en Málaga», cita uno de los dos mensajes emitidos por el actual presidente del club blanquiazul durante la tarde de ayer.

Tras unas semanas ausente en las redes sociales para hablar del Málaga CF, el sheikh reaparece para crear nueva incertidumbre en cuanto al futuro de la entidad de Martiricos se refiere.

Y es que, justo antes de que el dirigente catarí anunciara su regreso a la Costa del Sol de manera inminente, puso otro comentario abierto a muchas posibles interpretaciones: «Ha llegado el momento del cambio». ¿Se referirá a su postura en cuanto sus decisiones como presidente del Málaga CF? Quién sabe, pero una vez más el jeque enciende las redes sociales con uno de sus comentarios.

Así, las reacciones entre los aficionados malaguistas no se han hecho esperar y la mayoría de ellos ya se han postulado en contra de su regreso con respuestas negativas a sus publicaciones en esta famosa red social

Lo cierto es que en el seno del malaguismo aún colean los mensajes irónicos y desafiantes que Al Thani publicó hace ahora tres semanas, en las que aseguraba no haber nadie más malaguista que él.

«Algunos seguidores me piden que haga algo, pero ¿tengo yo una varita mágica?», ironizó el mandatario catarí en su día, provocando un aluvión de menciones pidiéndole explicaciones por su falta de implicación con el club.

Veremos si en los próximos días es cierto que Al Thani se deja ver por la Costa del Sol o sólo se trata de un nuevo brindis al sol del dueño y presidente del club.

Por contra, el que sigue de momento en Málaga es su hijo y vicepresidente Nasser, que llegó semanas atrás y se ha dejado ver por la zona de Marbella.