Raúl Albentosa vuelve a disfrutar de la titularidad. El zaguero valenciano está aprovechando la lesión de su compañero Angeleri para recuperar confianza y tras dejar la portería a cero ante el Dépor pretende repetir hazaña ante el Sporting en El Molinón, un campo que le gusta. «El partido del otro día nos dio bastante confianza para afrontar los siguientes partidos. Estamos capacitados para sacar más puntos. Nos hace falta una victoria fuera de casa para puntuar de tres en tres, que es lo que necesitamos», admitió el central.

Sobre su continuidad en el once, también fue cuestionado en sala de prensa. «Todo futbolista quiere jugar. Estoy contento y jugando, ahora tengo la oportunidad y quiero aprovecharla. Me gusta ese campo (El Molinón), ahora son un equipo más aguerrido y presionante. Nos encontraremos un equipo fuerte, esperando el fallo para intentar aprovecharlo y apretar desde el minuto 1».

El defensa, cedido por el Derby County, admitió sentirse muy a gusto en tierras malagueñas. «Cuando me siento a gusto en un sitio lo transmito a la gente. Estoy contento, he vivido aquí en Andalucía y en el sitio que esté, quiero sentirme querido. Las cosas que hago son porque me salen, soy una persona de sentimientos».

Por último, aseguró que será un duelo complicado contra el Sporting, que viene también con prisas. «No hay partidos fáciles. Cada partido son 90 minutos y cada semana trabajas para ese partido, y puedes ganar contra cualquiera. Sabemos quiénes somos, sabemos lo que tenemos que hacer y a lo que venimos a hacer. Somos un equipo trabajador que tiene que pelear cada balón para poder ganar un partido. Tenemos que apretar, correr, luchar, ganar todos los balones y luego sacar la calidad de los futbolistas que hay aquí, que es mucha», sentenció el espigado defensa central, que ya sabe lo que es marcar en El Molinón.