El tránsfer internacional de Mastour parece que se va a convertir en el cuento de nunca acabar. Y es que, pese a que la semana pasada la FIFA dio luz verde a su expediente, el Málaga aún no ha conseguido que la Federación tramite el tránsfer que permita al marroquí de origen italiano debutar con la camiseta del Málaga.

Así, fuentes del club consultadas por este periódico indicaron ayer que la situación del atacante podrá desbloquearse a principios de la próxima semana, posiblemente el martes al ser el lunes día de fiesta en todo territorio nacional y las oficinas de la Federación Española de Fútbol permanecerán cerradas.

En todo caso, todo apunta a que Javi Gracia podrá contar con el internacional marroquí a partir de la próxima jornada, una vez que el Málaga reciba el «ok» del tránsfer.

Lo cierto es que el futbolista cedido por el AC Milan ya está cansado de esperar y está como loco por debutar con la camiseta del Málaga, club al que llegó en calidad de cedido por una temporada procedente del Milan y siendo una de las mayores promesas del fútbol europeo.