Era cuestión de horas, y se cumplió. El Málaga CF ha recibido en el día de hoy la transferencia internacional del joven de 17 años Hachim Mastour, por lo que ya tiene toda la documentación en regla para ser jugador de la primera plantilla del club.

Este verano el Málaga CF y el AC Milan llegaron a un acuerdo de cesión por el internacional marroquí, Hachim Mastour (Reggio Emilia, Italia), que se incorporó al club blanquiazul a primeros del mes de septiembre, pudiendo solo entrenar con un contrato condicionado a la obtención de la transferencia internacional.

Debido a que el jugador no tiene la mayoría de edad, el pasado 31 de agosto, se tuvo que iniciar el proceso establecido por FIFA para la obtención de la autorización necesaria que permite solicitar la transferencia internacional. Hoy se ha finalizado ese procedimiento extraordinario, lo que ha supuesto la confirmación de la licencia a favor del Málaga CF para que Mastour pueda participar en las competiciones oficiales con el equipo malaguista.