Vicente Casado, director general del Málaga CF, junto a los consejeros del club, ha querido lanzar un mensaje de respaldo y de apoyo hacia el entrenador y la plantilla en una situación complicada. El dirigente acudió junto a Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek al estadio de Atletismo para presenciar el entrenamiento matinal del conjunto blanquiazul en la previa ante el Betis.

Casado, que habló para los canales oficiales del club, respaldó al entrenador en estos momentos complicados. «Estamos tranquilos. En este momento más que nunca confiamos en nuestro entrenador y en nuestra plantilla. Confiamos plenamente en el técnico y en los jugadores. Estamos convencidos de que esta plantilla tiene que estar bastante más arriba en la tabla y con el tiempo lo veremos. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición. Es muy importante que estemos todos muy unidos. Si la afición corresponde, seguro que ganaremos este sábado ante el Betis», dijo.

Antonio Benítez también ofreció su experiencia. «Se han perdido algunos partidos, el equipo no está bien, quizás le falte algo de confianza y eso se coge ganando partidos. Para eso tenemos que estar toda la gente del club muy unida», apuntó.