6. Juankar. El destacadoPeligroso

El madrileño fue el único capaz de generar peligro ayer por banda. Su velocidad creó muchos problemas a la zaga bética, pero ninguno se pudo concretar en gol. Fue sustituido por Horta en el tramo final.

5. KameniNada pudo hacer en el gol

El guardameta camerunés realizó un par de buenas intervenciones y estuvo seguro en sus salidas por alto. En el gol, estuvo vendido y nada pudo hacer en el mano a mano ante la buena definición de Rubén Castro.

3. RosalesMuy blando en el gol

Rosales realizó un gran choque, pero su error le condena. Debió despejar el balón en el gol, en vez de dar un pase que fue cortado. Creó mucho peligro por banda, pero al igual que Boka le falta la finalización.

2. AngeleriDecisivo, para mal

Angeleri fue protagonista en la jugada del gol que decidió el choque. Entre él y Rosales pierden un balón que dio a Ruben Castro la oportunidad de hacer el 0-1. No estuvo demasiado fino con el balón.

5. WeligtonSerio

Estuvo correcto en líneas generales. Fue capaz de sostener a Rubén Castro y fue batallador en el juego aéreo. En los últimos minutos se colocó de delantero en busca del empate. Dio el susto en la primera mitad.

3. BokaMucha llegada, pero sin acierto

El lateral costamarfileño subió la banda una y otra vez. No dejó de intentarlo. Pero no fue capaz de poner un centro decente para que fuera rematado por los delanteros costasoleños. Demasiado alocado.

3. TissoneImpreciso

Realizó un trabajo sucio en el centro del campo y robó cantidad de balones, pero a la hora de distribuir no estuvo acertado con el balón en los pies. Tuvo varios errores que provocaron contraataques béticos.

3. RecioApagado

Tiene que ser el encargado de desarrollar el fútbol ofensivo del Málaga y ayer no lo fue. El equipo necesita que se ofrezca y aparezca más para iniciar las jugadas, la función principal de un mediocentro de corte creador.

4. DudaDe más a menos

El portugués cuajó una buena primera mitad. Muy participativo. Pero ese Duda se borró de un plumazo en la segunda mitad. Desesperó a la grada con una horrible falta en la última opción para empatar.2.

2. TighadouiniPoca presencia

La delantera blanquiazul no tuvo su día. Recibieron pocos balones en ventaja, pero tampoco los buscaron demasiado. Escondido entre la defensa. Pudo hacer el 1-0 en la primera mitad en su mejor aparición.

3. CharlesDesconectado

El delantero brasileño tuvo la mejor oportunidad del equipo para empatar, Adán lo evitó. Solo dispuso de dos ocasiones en todo el choque. No está fino, sin embargo luchó cada balón que le llegaba.

El banquilloCop (1)

Desaparecido en sus minutos sobre el césped.

Horta (1) No aportó nada nuevo cuando entró al campo.

Mastour (SC) Sin tiempo.