Las palabras de Charles Dias transmiten lo que escoció en toda la plantilla la derrota del sábado frente al Betis en un encuentro en el que el conjunto malagueño puso mucho de su parte para al menos puntuar. El brasileño explica que el vestuario quedó muy triste tras el choque, pero que miran hacia adelante pensando en trabajar estas dos semanas para revertir la situación tras el parón. Además, el ariete blanquiazul asegura que no se siente como único «responsable» de la falta de gol que acusan los de Javi Gracia en estos primeros 11 encuentros ligueros.

El equipo estuvo mejor que en anteriores encuentros, pero el triunfo se lo llevó el Betis. ¿Qué faltó?

Creo que hicimos un partido muy serio, ante un rival como el Betis que es muy complicado. Nos faltó esa pizca de suerte que ellos tuvieron para hacer el gol y llevarse los tres puntos.

Era un encuentro marcado en el calendario para sumar tres puntos. ¿Cómo quedó el vestuario tras la derrota?

El vestuario está triste. Era un partido muy importante para nosotros porque ahora viene el parón. Creo que hicimos un gran encuentro y se nos escapó por detalles. Nos quedamos con cara de tontos.

Hubo opciones claras de gol para llevarse el choque. Adán salvó al Betis en varias ocasiones durante el partido...

Hizo unos paradones muy importantes para ellos. En la primera parte ya había parado una a Juankar muy buena también. Para eso está. Fue una pena, Adán estuvo tremendo, me sacó una a mí, otra muy buena a Juankar en la primera mitad... Nos fuimos muy tristes para casa, creo que merecimos más, jugamos bien.

¿Qué les dijo Javi Gracia en el vestuario tras la derrota?

El míster nos dijo que hay que seguir para adelante. Nosotros estamos con él a muerte y dijimos que jugando así esto va a cambiar seguro. Nos quedamos sin puntos después de un gran partido.

¿Cree justo los pitos que se escucharon en la segunda mitad en un partido como el del sábado?

Ellos siempre tienen razón. No hemos empezado como queríamos. Hay que intentar revertir esta situación y ojalá que la suerte esté con nosotros. Seguro que jugando de esta manera vamos a perder pocos partidos, eso te lo aseguro. Vamos a intentar mejorar en esta semana de parón.

Por último, como delantero titular del equipo, ¿se siente responsable de esa falta de gol?

Hombre, responsable no me siento de los pocos goles. Las cosas no están saliendo bien, pero vamos a intentar cambiar esta dinámica. Ojalá con el parón consigamos mejorar.