La situación comienza a preocupar. Nueva derrota del Málaga CF en el feudo del Espanyol por 2-0 tras un doblete de Hernán Pérez. A los de Sergio le bastaron dos arreones en la primera mitad para firmar los dos tantos y sentenciar el choque.

El equipo costasoleño no fue capaz de asumir los dos golpes que les asestó su rival y no tuvieron capacidad de reacción alguna para intentar dar la vuelta al choque. Un equipo sin garra, sin alma, que se marcha de Barcelona muy tocado y con la tercera derrota consecutiva encajada.

Los de Javi Gracia pusieron algo más en la segunda mitad y estrellaron dos balones en la madera, además de dos grandes intervenciones de Pau López ante dos ocasiones de Charles, pero no fue suficiente para rascar ni siquiera un punto de Cornellá- El Prat.

El conjunto blanquiazul se queda con 9 puntos, igualado a puntos con el descenso, a la espera de que mañana domingo jueguen los tres rivales que aún tiene por detrás. La próxima semana, ante el Granada en La Rosaleda, partido trascendental.