6. Amrabat. El destacadoDe vuelta

El marroquí regresó al equipo tras mes y medio en el dique seco por una lesión de menisco. Entró con ganas y pudo marcar en el primer minuto, pero se fue diluyendo. Aguantó hasta el 78’ e irá a más con el paso de los partidos.

1. KameniMal en los dos goles

El guardameta camerunés cuajó su peor partido del curso en la que fuera su casa durante muchas temporadas. Pudo hacer más en los dos goles de Hernán Pérez. Ha dado puntos este curso, pero ayer estuvo mal.

2. RosalesSin chispa

Rosales no está en su mejor momento y ayer se comprobó ante el Espanyol. No estuvo bien en ataque y en defensa se le vieron lagunas. Quizás pudo acusar el largo viaje tras jugar con su selección.

5. AngeleriCorrecto

El argentino volvió a su mejor versión. Estuvo bien al cruce y no se complicó la vida al jugar el balón. Es un jugador fundamental para Gracia y en los goles no pudo hacer mucho más.

3. WeligtonDesbordado

Hernán Pérez le dejó marcado en el primer gol del Espanyol con un quiebro al intentar tapar el hueco que dejó Boka. Aguantó bien a Caicedo pero sufrió en las coberturas en la banda con el eléctrico Hernán Pérez.

0. BokaDesastroso

El lateral costamarfileño cuajó el peor encuentro que se le conoce desde que viste la blanquiazul. Señalado en los dos goles del Espanyol, fue sustituido al descanso por Javi Gracia. Fatal.

4. TissoneIrregular

Gracia sigue apostando por el italo-argentino para jugar en la medular, pero a simple vista, su fútbol aporta poco. Ni distribuye ni recupera muchos balones, pero para el navarro es indiscutible...

5. FornalsDescarado

Ayer le ganó el puesto a Recio, para sorpresa de muchos y no desentonó. El canterano le gusta tener el balón, tiene criterio y se asoma al balcón del área con soltura, pero no es él quien tiene que ser el referente.

4. DudaSin pegada

El portugués corre, pelea, lucha cada balón como un juvenil, pero parece que ha perdido la magia a balón parado. La zurda de oro se ha quedado en zurda a secas y la estrategia del Málaga lo está pagando.

4. JuankarTímido

Tiene unas condiciones impresionantes, pero parece que no las explota. Cuando juega de extremo está más preocupado de salvar la espalda de Kameni y cuando juega de lateral no explota su capacidad de desborde.

3. CharlesNegado

Desde el hat trick que le endosó a la Real Sociedad, parece que a Charles le ha mirado un tuerto. Ya no es excusa que no le llegan balones. Ayer gozó de varias ocasiones claras que mandó al limbo.

El banquilloOntiveros (6)

Salió en el descanso y mostró destellos del jugador que puede llegar a ser.

Horta (5) Entró por Duda y estrelló un tiro al palo.

Tighadouini (SC) Sin tiempo.