Vicente Casado ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición tras los convulsos días que vive el Málaga CF en lo institucional, una vez que han trascendido las intenciones de la familia Al-Thani de prescindir de la cúpula directiva que rige la entidad de Martiricos.

"Quiero transmitir a la afición y a la gente del club mucha tranquilidad. Lo más importante para nosotros es el partido del sábado, estamos centrados en ello. El club está por encima de todo y las decisiones que se tomen serán por el bien del club y por el futuro del club", ha comentado Casado a los medios de comunicación tras la presentación del acuerdo con la Cámara de Comercio británica.

Aunque el dirigente blanquiazul no ha desmentido ninguna de las informaciones publicadas en estos días y ha confirmado que en "breve" se verán cambios. "Estamos tranquilos, hay cosas de las que estamos informados, se están estudiando todas las posibilidades y se tomarán todas las decisiones que se tengan que tomar por el bien del club y lo veréis en breve".

Sobre la continuidad o no del director deportivo Mario Armando Husillos, uno de los señalados, Casado ni confirma ni desmiente. "Ahora mismo estamos tranquilos. Se están hablando de muchos temas pero estamos centrados en el Espanyol".

Por último, el directivo blanquiazul habló de "situación normal en el fútbol" para calificar lo sucedido en el Málaga en las últimas horas. "Nosotros tenemos mucha experiencia en el club por todo lo que hemos pasado. El fútbol tiene situaciones como ésta y si no nos gustase esto no trabajaríamos en el fútbol. Estamos en contacto con ellos (la propiedad)".