Cada vez que el jeque Al-Thani alza la voz, sus palabras no dejan indiferente a nadie. Pero si encima el propietario del Málaga CF habla para un medio de comunicación, el eco mediático es mucho mayor. Eso es lo que sucedió ayer en todo el malaguismo, tras la entrevista exclusiva que el propietario catarí concedió a La Opinión de MálagaLa Opinión de Málaga.

Y es que, Al-Thani no tiene por costumbre hablar ante los medios. Hasta la entrevista concedida a este medio, solo había hablado para un medio de comunicación malagueño -Diario «AS»- hace ya cinco años y sus palabras, en medio de la convulsión institucional que vive su club, no han dejado indiferente a nadie.

La ciudad entera se levantó ayer con la entrevista a Al-Thani, en la que mandó un mensaje de apoyo al entrenador y jugadores ante la mala situación deportiva. «Lo único que puedo decir hoy por hoy es que mi apoyo es pleno al entrenador y a la plantilla al completo. Estoy en contacto con ellos de manera permanente», dijo el sheikh de manera contundente.

Un mensaje para navegantes ante la delicada situación del equipo, en el que el primer señalado ha sido Javi Gracia desde dentro del club, aunque el propio jeque, con estas palabras, quiere zanjar la posibilidad de un cambio de cromos en el banquillo blanquiazul.

Lo cierto es que las declaraciones del jeque no han dejado indiferente a nadie. Para bien o para mal, lo que explicó el jeque a este periódico ha hecho saltar por los aires la calma tensa que envuelve la entidad estos días a la espera de que se tomen decisiones respeto al organigrama de la misma, que en los próximos días podría sufrir una drástica remodelación.

La entrevista al jeque Al-Thani fue ayer el tema del día en Málaga. Sus palabras eclipsaron el resto de la actualidad que envuelve al conjunto blanquiazul y el grueso de los medios de comunicación locales y muchos nacionales se hicieron eco de las interesantes palabras del mandatario catarí, que pidió la unidad de toda la afición.