El regreso del delantero marroquí Youssef El Arabi, del lateral Salva Ruiz y del central brasileño Matheus Doria son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido de este sábado ante el Málaga, en La Rosaleda.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la convocatoria de dieciocho jugadores tras el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva del club, al que han faltado el medio esloveno René Krhin, en plena recuperación de un esguince de tobillo, y el central gabonés Irondu Musavu-King, con problemas musculares.

El Arabi vuelve a la lista tras perderse el anterior encuentro ante el Athletic de Bilbao por unas molestias en la zona del tobillo y el peroné de la pierna derecha que ya ha superado, mientras que Salva Ruiz y Doria lo hacen después de no formar parte de la anterior citación por decisión técnica.

Con respecto al choque contra el Athletic, se caen de la convocatoria el medio Rubén Pérez, que es el primer jugador de la plantilla rojiblanca que llega esta campaña a las cinco tarjetas amarillas y está sancionado; y el central Diego Mainz y el extremo Édgar Méndez, estos últimos por decisión técnica.

Por este mismo motivo, Sandoval también ha decidido dejar fuera de la lista el lateral brasileño Neuton Piccoli, al atacante Francisco Medina 'Piti' y el delantero congoleño Thievy Bifouma, mientras que faltan por lesión los citados Krhin y Musavu-King.

Los dieciocho jugadores citados son los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Babin, Doria, Lombán, Biraghi y Salva Ruiz; los centrocampistas Fran Rico, Javi Márquez, Uche, Rober, Nico López y Rochina; y los delanteros Success, El Arabi y Peñaranda.