La salida de Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga, es cuestión de horas, una vez que el argentino se reunió ayer con Pedro González Segura, nuevo hombre del jeque en el club.

Tras un encuentro cordial en el que el abogado granadino avaló la gestión deportiva del argentino al frente del club, todo hace indicar que la marcha de Husillos es inevitable, tras la decisión del jeque de prescindir de él, tal como lo hizo saber al club mediante un escrito.

Así, González Segura se mostró reticente a que Husillos abandone la entidad y le instó a esperar a una comunicación que el abogado y el propietario del club tienen pendiente sobre este asunto. Lo normal es que el jeque no cambie su postura y que la decisión de prescindir de Husillos en la dirección deportiva se consume.

Mientras que la decisión acaba de llegar, el argentino continuará con su agenda tras incorporarse ayer a su puesto de trabajo después de unos días de descanso. Entre otras cosas, tiene previsto viajar el miércoles y el jueves a Cádiz para seguir las evoluciones de Pol, cedido al Cádiz y que mañana se mide al Real Madrid en Copa; y Roberto Chen, a préstamo en La Balona y que el jueves juega frente al Athletic Club.