El defensa del Málaga Miguel Torres ha dicho hoy que su equipo tiene que saber "interpretar lo que es la Copa del Rey" y que jugará "con mucha ilusión" porque el torneo copero "abre un abanico de posibilidades a muchos compañeros para demostrar al entrenador que son jugadores importantes".

Torres, en rueda de prensa, ha indicado: "Se juntan muchas cosas buenas y estamos con muchas ganas de trabajar en una competición que particularmente me gusta bastante".

En cuanto al rival, el Mirandés, ha dicho que es un equipo "con unas ganas tremendas y con las ideas claras" y ha insistido: "Tenemos que saber interpretar lo que es una competición de Copa del Rey con ida y vuelta".

"Nuestra sensación es de querer jugar pronto partidos, querer ganar y afianzarnos haciendo un partido sólido", ha agregado Torres, que podría ser de nuevo titular.

El jugador malaguista no se fía del rival porque "no es cómodo en su campo" y cree que la Copa del Rey es una competición que "puede dar una nueva inyección" de moral al Málaga para "todo" lo que le espera".

"Estamos, entre comillas, empezando, y ahora vienen meses complicados y tenemos que estar preparados", ha subrayado, ya que "va a ser una temporada trabajada y cada uno de los compañeros tenemos que dar un paso al frente". También ha dicho que es fundamental que la afición "ayude en momentos difíciles".