6. Albentosa. El destacadoSeguro

El central valenciano se mostró muy seguro en todas sus acciones durante el choque. Tuvo que bregar por arriba tanto con Aduriz como con Raúl García y estuvo muy firme. La defensa en general cumplió.

5. KameniSin excesivo trabajo

El guardameta camerunés no tuvo mucho trabajo en el encuentro de ayer ante el poco bagaje ofensivo de los locales. Realizó una buena intervención, pero tuvo un fallo con los pies que pudo costar el partido.

2. RosalesNo fue él

Rosales no fue el lateral derecho que acostumbra a subir la banda una y otra vez en cada encuentro. Tiene un gran problema a la hora de colgar los balones al área. Cumplió en el aspecto defensivo.

5. AlgeleriCorrecto

Los tres centrales que salieron de inicio fueron los más destacados en el día de ayer. Estuvieron firmes durante todo el choque. Muy bien en su defensa a Aduriz, que apenas creó peligro en todo el partido

5. FilipenkoSustituido por la amarilla

Filipenko no dejó malas sensaciones en la primera mitad. Fue sustituido en el descanso por la amarilla que recibió en los primeros minutos. Pasó al centro del campo con el rival con 10 y movió bien la pelota.

1. JuankarDesesperado

El jugador madrileño no le salió nada en el día de ayer. Estuvo muy impreciso con el balón en los pies y no aportó nada en ataque. Jugó en esta ocasión de lateral y no sufrió demasiado por el costado izquierdo.

3. RecioLento

Tuvo más libertad que en otras ocasiones para incorporarse al ataque, pero cada vez que se asomaba por el área rival le faltó determinación. Se desgastó en defensa junto a Fornals en el centro del campo.

4. FornalsTrabado

Fornals muestra las ganas típicas de un chaval que acaba de empezar. No se le pueden negar las ganas ni el trabajo, pero ayer, como al resto del equipo, no le salieron las cosas. Va creciendo con los partidos.

4. DudaControl

Pasaron muchas pelotas por sus pies. Luces y sombras en sus apariciones con el balón. Sigue sin encontrar el toque en las jugadas a balón parado. Falto de velocidad ante la intensidad de los de Ernesto Valverde.

3. AmrabatEgoísta

Fue, sin duda, el jugador más peligroso del conjunto blanquiazul en la parcela ofensiva. Pecó de egoísmo en alguna contra, decidió mal. Le faltan minutos para volver a ser el mejor Amrabat.

2. CharlesSin ocasiones

Si el delantero centro de tu equipo no dispara a puerta en todo el partido algo falla. Ni le llegan balones en condiciones, ni ayer hizo por buscarlos. Un remate fuera en un córner fue su bagaje en ataque.

El banquilloJuanpi (3)

Dejó algún destello, pero no cambio el partido.

Santa Cruz (2) Entró en los últimos minutos y entró muy poco en juego.

Ontiveros (SC) Sin tiempo.