Mario Husillos, director deportivo del Málaga CF hasta la fecha, ya ha firmado el documento que le desvincula definitivamente de la entidad de Martiricos. La firma definitiva llevaba dilatándose varios días pero finalmente se ha producido en la tarde de hoy martes.

El club costasoleño ha anunciado a la par la incorporación de Francesc Arnau como sucesor del argentino. El exportero blanquiazul lleva ya varias semanas trabajando en la sombra a la espera de que se produjera la confirmación oficial de su desembarco en el club, cosa que ya se ha producido.

"Francesc Arnau Grabalosa ha sido nombrado por el Consejo de Administración del Málaga CF S.A.D. nuevo director deportivo, en sustitución de Mario Armando Husillos. Arnau (Girona, 23/05/1975) deja sus funciones como adjunto a la dirección de La Academia, a la que se incorporó con posterioridad a su retirada como futbolista en el Málaga CF, donde acabó su trayectoria siendo capitán del equipo blanquiazul, en la temporada 2010/11. Formado como jugador en el FC Barcelona, llegó al Málaga en la campaña 2001/02 y fue miembro de la plantilla que ganó la Copa Intertoto y alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA (2002/03), así como integrante del equipo que retornó a Primera División en la temporada 2007/08", cita el comunicado emitido por el club.

El próximo jueves día 17 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación de Francesc Arnau como nuevo director deportivo en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.