Javi Gracia, entrenador del Málaga CF, se mostró crítico con su equipo tras caer eliminado a manos del Mirandés en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. «No hemos demostrado ser superiores al rival, lo han merecido. El comienzo ha sido esperanzador, con situaciones de gol que no hemos materializado y el equipo ha ido cayendo. La segunda parte sustituimos a Camacho pese a que sabíamos que nos iba a costar más sin él. Hay que repartir minutos y dar oportunidades para que en el momento de tomar decisiones se tomen acorde a la realidad», comentó en rueda de prensa.

Sobre el gol encajado, el entrenador señaló el fallo de Boka. «Muchos goles del Mirandés son así. Ha sido un fallo de calidad defensiva, nuestro lateral debe estar mucho más responsabilizado. La imagen no ha sido buena en general. No dudo del compromiso de mis jugadores, pero no hemos estado a la altura».

En todo caso, intentó tomar el lado positivo, si es que lo hay. «Nos queda una competición, a nadie le alegra esto, pero tengo que ver la parte positiva. No es lo mejor, es momento para analizar lo que tenemos que mejorar porque compitiendo así no podemos ir a ningún lado».

Por último, Gracia aseguró que no se le ha pasado por la cabeza dimitir como entrenador del Málaga. «Vengo día a día con la intención de mejorar y hacer lo mejor posible mi trabajo».

Al término del Málaga-Mirandés, Ignacio Camacho y Roberto Rosales fueron los jugadores blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de La Rosaleda.