El Málaga CF recibe el próximo 23 de enero al todopoderoso FC Barcelona en La Rosaleda, partido correspondiente a la jornada 21 de Liga y que se disputará en sábado a las 16 horas, según anunció ayer la LFP.

Así, el conjunto blanquiazul contará con la visita del campeón del mundo en la que será la segunda jornada de la segunda vuelta, un partido que está marcado en rojo en el calendario del malaguismo por la entidad del rival.

Y es que, el equipo blaugrana aterrizará en Málaga con la vitola de ser el campeón del mundo tras haber ganado el Mundialito de Japón el pasado domingo al River Plate argentino.

En todo caso, y pese a que se trata de uno de los equipos más temibles de Europa, Javi Gracia le tiene tomada la medida al equipo de Leo Messi, Neymar y compañía, ya que la temporada pasada le sacó cuatro puntos -empate en La Rosaleda (0-0) y triunfo heroico en el Camp Nou (0-1). Ya esta temporada, el cuadro malaguista estuvo muy cerca de puntuar en el coliseo azulgrana, donde perdió por 1-0 con un gol tardío del central Vermaelen.