El segundo tramo de la temporada está ya a la vuelta de la esquina y, aprovechando el periodo navideño, el Málaga ha aprovechado para lanzar la campaña de abonos para la segunda vuelta, que desde ayer están a la venta en las taquillas de La Rosaleda. Bajo el lema «Regala Sentimiento» con Ignacio Camacho como gancho, la entidad de Martiricos espera captar un gran número de nuevos socios para los 10 partidos que el equipo disputará en La Rosaleda desde el 23 enero.

En horario de lunes a viernes entre las 10:00-14:00 horas y las 16:00-19:30 horas, si bien las taquillas cierran el día de Nochebuena y en Navidad; el día 31 estarán abiertas desde las 09:00 a las 14:00 horas, y el 1 de enero de 2006 permanecerán cerradas.

En cuanto a los precios, el Málaga lanza el abono de segunda vuelta desde 185 euros. Asimismo, por 20 euros se puede conseguir un abono infantil asociado para que los padres vayan acompañados de los hijos a todos los partidos, salvo al Málaga-Barcelona y al Málaga-Real Madrid (que tendrán un precio especial las localidades, con un 50% de descuento respecto a las del público en general).

Así, el aficionado blanquiazul que saque su abono de segunda vuelta disfrutará de una decena de encuentros en el coliseo de Martiricos, que marcarán la recta final de la presente temporada 2015/16. Además, entre los equipos que aún tienen que visitar La Rosaleda hay rivales de la entidad de FC Barcelona, Real Madrid CF o Valencia CF, que viajarán a Málaga en los tres primeros meses del año venidero para medirse al equipo de Javi Gracia.