La banda izquierda blanquiazul sigue sufriendo contratiempos. A la lesión de Miguel Torres, se unió ayer la de Juankar, que sufrió una lesión muscular en el adductor izquierdo en la segunda mitad del encuentro de este miércoles.

El jugador madrileño se lesionó en el ecuador de la segunda mitad en una acción muy desafortunada al golpear un balón para enviar un centro al área. Juankar no pudo seguir sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Juanpi Añor.

Problemas evidentes para Javi Gracia, que, si no recupera para el partido del sábado frente al Celta a Miguel Torres, deberá utilizar de forma obligada en el lateral zurdo a Arthur Boka, algo en lo que dejó claro que ya no confía el navarro apostando por retrasar a Juankar al lateral y situar por delante a Pablo Fornals en el costado zurdo. En definitiva, debería utilizar al costamarfileño en la línea defensiva y acompañarlo o bien con el canterano blanquiazul o con otras alternativas como Juanpi, al igual que ayer tras le lesión del madrileño o con Duda, autor del tanto de la victoria de ayer.

Por su parte, según informó el club, Kameni sufrió una contusión cresta iliaca derecha, zona de la cadera, y es duda para el partido del sábado a las 22.05 horas frente al Celta de Vigo en La Rosaleda. Si no se recupera a tiempo, Guillermo Ochoa tendría su oportunidad de debutar de una vez por todas con el Málaga en Liga.

Ambos jugadores están pendientes de las pruebas médicas para comprobar el alcance de las lesiones.