El uruguayo Chory Castro ya está en Málaga. A las 10.30 horas ha aterrizado en la capital malagueña para firmar su nuevo contrato con el Málaga y convertirse en jugador blanquiazul por lo que resta de temporada y dos más.

Así, poco después, el charrúa ha sido citado en la Clínica Rincón de los bajos de La Rosaleda para pasar el pertinente reconocimiento médico y después estampar su firma en su nuevo contrato, algo que ha hecho oficial el club pasado el mediodía.

Y es que, el Málaga ha estado hábil a la hora de cerrar la contratación del mediapunta de 31 años, que ayer llegó a un acuerdo con la Real Sociedad para rescindir su contrato con el equipo vasco. Con la carta de libertad, el Chory ha llegado a un acuerdo con el Málaga descartando ofertas de equipos como Celta o Betis.

La intención del club es hacer oficial el fichaje del futbolista lo antes posible y presentarlo en sociedad mañana mismo, con la intención de que se ponga a las órdenes de Javi Gracia con la máxima premura. Se trata del primer fichaje de Francesc Arnau desde que es director deportivo del club, aunque la intención del dirigente catalán es firmar a dos jugadores más en este mercado invernal.