Uno de los rumores que ha salpicado al malaguismo estos días de mercado en cuestiones de salida es la oferta con la que cuenta Carlos Kameni para abandonar el Málaga CF. El portero camerunés desveló que cuenta con el interés de equipos de la Premier y de Turquía, pero es el Watford inglés el que más fuerte habría pujado por sus servicios. Sin embargo, también apuntó que está en negociaciones con el Málaga para revisar su contrato.

Fracesc Arnau, director deportivo de la entidad blanquiazul, ha arrojado algo de luz a su continuidad en la presentación del Chory Castro como nuevo jugador del Málaga CF. "Estamos negociando con el jugador. Espero y confío en que Carlos se quede aquí. Espero que podamos llegar a un acuerdo pronto para que se quede aquí en Málaga mucho tiempo", desveló el dirigente.

Arnau también fue cuestionado sobre las opciones de seguir reforzándose en invierno. "No vamos a cambiar la plantilla. Hay muchos rumores pero no hay nada concreto. En dos días se puede cerrar o abrir una operación pero iremos viendo poco a poco".

Cuestionado sobre las posiciones a reforzar, el director deportivo lanzó balones fuera. "No quiero decir las cosas públicamente. Utilizo mucho la palabra "Top Secret". Más vale ser discreto. No quiero adelantar nada para dar ventaja a otros. Cuando esté hecho estarán aquí", finalizó.