Fernando Tissone, centrocampista del Málaga, ya sabe de primera mano que Javi Gracia no cuenta con él y ha puesto toda su maquinaria en busca de nuevo acomodo en este mercado invernal. Así, su padre Lino Tissone, que también hace las labores de representante, ya se deja querer públicamente en medios de información italianos y asegura que cuenta con importantes ofertas de equipos como Lazio o Bolognia.

«Lo confirmo, Lazio y Bologna se lo están pensando y los contactos avanzan desde hace días», dijo Lino al portal especializado ´TMW´.

Pero según el padre del futbolista italo-argentino comentó además que estas no son las únicas proposiciones suculentas que cuenta el jugador, además de deslizar que Tissone podría salir del Málaga este invierno a coste cero.

«Estos no son los únicos clubes italianos que quieren a Fernando. Desde Italia han llegado muchísimas ofertas, como del resto de Europa. Su contrato concluye con el Málaga en junio y asegurárselo en enero sería un negocio, además a coste cero».

Y es que Tissone sabe que su situación en el Málaga es complicada. Ya no goza de la confianza de Javi Gracia, finaliza contrato en junio y además Francesc Arnau está buscando un centrocampista de corte defensivo para reforzar el plantel. Por todo ello, «Tisso» ve con buenos ojos regresar al fútbol italiano, de donde salió antes de firmar por el Málaga. «Ciertamente, Fernando ha jugado ahí durante ocho años, es la tierra de nuestra familia, le entusiasmaría volver. Entre Udine, Bergamo y Génova ha dejado muchos buenos recuerdos, demostrando que es un profesional serio y poniendo calidad y cantidad al servicio del equipo», recalcó Lino.