La de Nordin Amrabat no será la última salida en este mercado invernal. Otra de las opciones que están en la parrilla de salida para abandonar el club, aunque en calidad de cedido, es el otro holandés con pasaporte marroquí del equipo, Adnane Tighadouini.

Como ya se apuntó días atrás, el jugador vive una encrucijada ya que ha perdido el sitio incluso en la lista de opciones de Gracia. Y el desencanto parece mutuo entre el jugador y el técnico.

Su opción para salir podría ser volver a la Liga de donde salió este pasado verano, ya que el Málaga lo fichó casi por un millón de euros del NAC Breda. Así lo admitió el propio jugador en declaraciones a la cadena FOX Sports de su país. «Para mí ha sido un horror. Yo no entiendo cómo no juego. Yo estaba jugando bien. No fue agradable dejar de jugar», admitió en primera instancia el atacante.

Cuestionado sobre sus opciones para este mercado invernal, Tighadouini no ofreció pistas, pero tampoco se cerró ninguna puerta. «Yo sólo quiero jugar. Eso es lo más importante para mí. Holanda es un terreno familiar para mí, por supuesto que puedo volver. Yo puedo jugar de inmediato. Estoy abierto a cualquier opción. Un regreso a la Eredivisie estaría bien. ¿Qué club? No me importa. Estoy abierto a cualquier cosa. Podría ser una nueva etapa para mí. Ya veremos», admitió el jugar, que tras la salida de su compañero Nordin Amrabat deberá comenzar una etapa diferente en Málaga.