El FC Barcelona partirá este viernes hacia la Costa del Sol para velar armas en la noche previa al encuentro del sábado en La Rosaleda frente al Málaga CF (16.00 horas). El equipo dirigido por Luis Enrique se entrenará a las 17.00 horas y posteriormente pondrá rumbo hacia el aeropuerto de El Prat para tomar el avión rumbo a Málaga a las 18.45.

Tras poco más de una hora de viaje, la expedición azulgrana aterrizará en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso sobre las 19.50 horas e inmediatamente se dirigirán hacia el Vincci Posada del Patio (zona de Calle Carretería), donde pasarán la noche antes de medirse al conjunto blanquiazul. Por tanto, los jugadores barcelonistas llegarán al centrico hotel malagueño pasadas las 8 de la tarde.

Sobre las 14.30 horas del sábado, el equipo culé pondrá rumbo hacia La Rosaleda y tras el encuentro pondrán de nuevo rumbo en avión hacia la Ciudad Condal. Por su parte, todo apunta a que el Barça llegará a Málaga con Leo Messi, que se ejercitó este jueves con el grupo con total normalidad.