Carlos Kameni habló ayer en los micrófonos de Cope de su renovación con el Málaga CF, pactada con la entidad de Martiricos hasta 2020 a falta de confirmación oficial. Así, se zanja uno de los culebrones del mercado invernal, ya que el meta camerunés ha recibido ofertas importantes, sobre todo del Watford inglés de Quique Sánchez Flores.

«Estoy muy orgulloso de mi trabajo y de lo que estoy haciendo. Hay veces en la vida que hay que valorar ciertas cosas y la felicidad de mi familia está antes que todo. Llega un momento en que el dinero no basta para estar contento. Mi hijo está disfrutando mucho en el Málaga, en las categorías inferiores. Está mucho mejor aquí que en otro sitio. Mi familia es muy feliz en Málaga. Hay que valorar el nivel de la Liga y el de los equipos que me estaban llamando para poder decidir. Siempre me he sentido muy querido aquí», dijo el portero africano.

Por lo tanto, Kameni piensa en su retirada en el Málaga. «Aquí valoran mi trabajo y me dan la opción de retirarme aquí y entrar en lo que es la cúpula malaguista, de una manera o de otra».

Aunque el portero sólo piensa en disfrutar. «Tuve que esperar este momento y llegó con la salida de Willy y la llegada de Javi Gracia, que me dio la confianza».