El jugador del FC Barcelona Leo Messi es la gran novedad de la lista de convocados para visitar al Málaga CF facilitada por el entrenador blaugrana, Luis Enrique Martínez, al superar sus molestias físicas, igual que Jérémy Mathieu y con el regreso además de Luis Suárez, sancionado para la Copa, mientras que en cuanto a las bajas hay que apuntar a Neymar, quien sufre unas molestias en los isquiotibiales.

Respecto la última lista del técnico asturiano para el partido de Copa contra el Athletic destacan las vueltas de Leo Messi, Luis Suárez y Jérémy Mathieu, mientras que no podrá contar con Neymar por culpa de unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron entrenarse el viernes con sus compañeros.

Las pruebas realizadas esta tarde descartan una lesión en esta zona y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos, igual que sucedió con Leo Messi, con molestias en la misma zona, y que finalmente solo se perdió el partido de ida de los cuartos de la Copa por precaución.

Esta, sin embargo, no será la única baja que tendrá Luis Enrique, ya que tampoco contará con los lesionados Rafinha y Jordi Alba ni tampoco con el sancionado Gerard Piqué por acumulación de tarjetas. Además, tampoco viajarán a Málaga Masip y Douglas.

De este modo, la lista de los 18 convocados para afrontar la visita a Málaga son los siguientes: Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.