8. Juanpi Añor. El destacadoDe dulce a goleador

Juanpi Añor fue el mejor jugador de los malagueños en el día de ayer. Se le vio muy tranquilo y participó en cada acción de ataque blanquiazul. Además, fue el único capaz de batir a Claudio Bravo y perforar la portería culé.

El banquillo

Fornals (5) Sin protagonismo. Dejó un gran detalle al regatear a Busquets.

Santa Cruz (6) Oxigenó el ataque y bajó varios balones por alto.

Duda (SC) Con tiempo solo para ver una tarjeta amarilla.

6. KameniIntervenciones de merito, terminó tocado

Kameni jugó toda la segunda mitad lastrado por un golpe en el hombro tras una buena parada. Hizo otra muy buena a Messi. En el segundo gol pudo hacer algo más, pero el disparo del argentino fue desde muy cerca.

6. RosalesValiente

El lateral venezolano se mostró seguro atrás y se incorporó al ataque cada vez que el Barcelona se lo permitía. Tapó bien a Munir y luego a Arda. Sigue con la asignatura pendiente de decidir bien en los metros finales.

6. AngeleriCorrecto en su vuelta

Angeleri regresaba al once titular varias semanas después y no desentonó. El Barcelona te exige mucho en defensa y la zaga blanquiazul respondió. Tuvo mucho trabajo con el correoso Luis Suárez.

5. WeligtonBien en defensa, fallón con el balón

Weligton, como su compañero en el centro de la zaga, estuvieron muy bien en tareas defensivas. Sin embargo, estuvo más impreciso de lo habitual con el balón en los pies en sus envíos largos. Se marchó lesionado.

6. TorresSeguro

También volvía al equipo Miguel Torres tras salir de la lesión y cumplió con creces. Muy seguro en el apartado defensivo, tanto por arriba como por abajo. Salvó un gol cantado de Messi. Se dejó ver poco en ataque.

7. CamachoColoso

Da gusto ver la garra y la entrega con la que disputa Camacho cada balón. Ayer incluso le provocó una brecha en la cabeza. Pero le dio igual, siguió peleando como el que más. Pudo hacer el 2-2 en un balón suelto en el área.

5. RecioGuerrero

No fue el partido más brillante de un Recio que venía cuajando grandes actuaciones. Se le vio algo lento. Sufre cuando el equipo no domina la posesión. Peleó junto a Camacho en la medular. Sin reproches a su entrega.

7. Chory CastroVelocidad y desborde

Chory Castro sigue dejando muy buenas sensaciones partido tras partido. Fue un quebradero de cabeza para Aleix Vidal, sobre todo en la segunda mitad. Criterio con el balón en los pies. Puso varios centros peligrosos.

5. CopEl más flojo

El delantero croata fue el menos acertado en el día de ayer. Le sigue faltando una marcha más. También peleó cada balón y dejó algún detalle que no pudo culminar de forma acertada. Tiene que aparecer más en el área.

7. CharlesReferente

Charles guerreó con toda la defensa y oxigenó el juego cuando recibía la pelota de espaldas a portería. No dispuso de grandes oportunidades para ampliar su cuenta personal. Gran trabajo de desgaste.