El futuro de Marcos Angeleri puede decidirse en las próximas horas para bien o para mal. El central argentino está cómodo en Málaga, donde cumple su tercera temporada, pero está tentado por el fútbol de su país y también por el Calcio italiano. Un futuro incierto que deberá despejarse casi con total seguridad antes de que se acabe el mercado de invierno.

Y es que el zaguero argentino ya tenía sobre la mesa una oferta de renovación del Málaga por dos temporadas más, ya que acaba contrato este próximo verano y sus prestaciones han gustado en la disciplina malaguista. Sin embargo, su alta ficha -una de las más elevadas del Málaga CF- es un problema de difícil solución en el conjunto blanquiazul, además de las cargas que tiene la entidad con su nómina.

Con el central hay pagos atrasados, que podrían ser renegociados si llegan a un acuerdo de ampliación de contrato. Pero la intención de Angeleri estaría más por salir en este mercado y cuenta con el interés de varios equipos de su país, como San Lorenzo y Estudiantes, además del Lazio y el AC Milan de Italia.

Los rumores sobre su salida han sido constantes en las últimas fechas y en Argentina se cierra el mercado el 4 de febrero, por lo que podría marcharse incluso una vez cerrado el mercado nacional.

Otro nombre que está sobre la mesa es el Fernando Tissone, que también busca una salida. Según apuntan desde Italia, el agente ha admitido que tiene contacto con cuatro clubes del Calcio, entre los que destaca el Lazio romano y el Bolonia. Su agente tendría previsto desplazarse hasta tierras transalpinas estos días para ultimar su salida, ya que en Málaga no goza de oportunidades y también acaba contrato a final de curso.

Tighadouini también está en la rampa de salida para buscar una cesión, mientras que Horta podría buscar de nuevo suerte lejos de Málaga tras la llegada de Atsu, que le vuelve a cerrar las puertas de la titularidad.