Carlos Kameni ya fue de nuevo ayer uno más en el entrenamiento matinal en el «Ciudad de Málaga». Tras ausentarse el martes de la sesión debido a las molestias ocasionadas en su hombro izquierdo por una acción en la primera parte del último encuentro frente al Barcelona en La Rosaleda, el guardameta camerunés ya puedo ejercitarse ayer a ritmo normal.

Sin embargo, el que aún sigue acusando molestias musculares es Marcos Angeleri, que a dos días del choque frente al Eibar sigue siendo duda. Gran contratiempo sería la baja del argentino en la visita a Eibar ya que, unido a la lesión de Weligton, cuya ausencia está confirmada para el sábado, haría que Javi Gracia tuviera que dar entrada a Filipenko o Miguel Torres en el centro de la defensa junto a Albentosa, que regresa a su antigua casa.

Tampoco pudieron participar en la sesión de ayer Juankar, que sigue con su proceso de recuperación, y Flavio Ferreira, que continúa con su calvario en la espalda.

Fernando Calero y Mikel Villanueva, además de los habituales Aarón, Pablo y Ontiveros, fueron los jugadores de La Academia que se entrenaron ayer con la primera plantilla.

Hoy, a las 10.30 horas, nueva sesión en el «Ciudad de Málaga» para seguir preparando la visita de este sábado a Eibar.