9. Juanpi. El destacadoDoctorado

El venezolano no consiguió ayer el 10 por el fallo clamoroso a puerta vacía, pero salvo ese borrón, su partido fue perfecto. Marcó el primero con una sutileza de crack y el encuentro se movió al son que él dictó. Va a más.

5. KameniIrregular

No tuvo mucho trabajo el camerunés, pero se complicó demasiado en alguna ocasión que le pudo costar un susto a su equipo. No pudo hacer mucho en el gol de Borja Bastón, que le fusiló desde dentro del área.

6. RosalesAcertado

No paró durante todo el duelo. Está en un buen momento en el aspecto físico y se muestra incansable subiendo la banda una y otra vez. Le falta centrar en mejores condiciones, pero es un pulmón por la derecha.

7. AlbentosaMuro

El central valenciano tenía ayer un partido complicado. Volvía a su «casa» donde fue recibido con honores, pero ese cariño recibido no le despistó. Incontestable por alto y al corte. Vio una amarilla que acarrea suspensión.

7. FilipenkoDe menos a más

Como Albentosa, partido serio del bielorruso que fue creciendo durante el mismo. Resolvió sin problemas todo lo que pasó por su lado y consiguió anular a la dupla atacante del Eibar, muy escurridiza.

6. Miguel TorresCumplidor

El madrileño, esta vez de lateral zurdo, realizó su cometido sin problemas. Tapó bien a Keko, su jugador más incisivo, y mantuvo un gran rigor táctico. Las bajas en el centro de la zaga le obligarán a jugar de central el viernes.

7. Camacho150 partidos con éxito

Camacho se siente como pez en el agua en un campo como Ipurúa, donde abundan los balones divididos y él casi siempre sale vencedor. Fue capitán en el partido que cumplió 150 encuentros con el Málaga.

7. RecioLiberado

El paleño es otro cuando tiene un escudero al lado como Camacho. Tiene calidad y ayer lo demostró una vez más. Pudo adelantar al Málaga en el minuto dos, pero se le apagó la luz dentro del área con todo para marcar.

8. Chory CastroAsistente y lesionado

El uruguayo tuvo que marcharse al final del partido por problemas musculares en los isquios, que le tendrán apartado un tiempo a la espera de pruebas. Antes, fue clave con sus internadas por la izquierda. Dio el 0-1 a Juanpi.

4. CopDesafortunado

Fue el único lunar del Málaga ayer. Nadie le niega sus ganas y entrega, pero no dio una derechas. Tuvo una gran ocasión en la segunda parte, pero Riesgo detuvo su lanzamiento. Fue sustituido por Fornals.

6. CharlesSólo le faltó el gol

Demostró una vez más que es un delantero que aporta muchas cosas. Su movilidad es una bendición para el Málaga y sabe leer el fútbol. Estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, pero la jugada estaba invalidada.

El banquillo

Fornals (6) Muy intenso en los minutos que estuvo en el campo.

Santa Cruz (8) Consiguió el tanto de la sentencia y ganó confianza.

Boka (sc.) Salió por el lesionado Chory y jugó de volante izquierdo.