9 Juanpi Brilló con luz propia

El venezolano fue el mejor jugador del encuentro. Abrió el marcador con un tanto de estrella mundial driblando a dos rivales, comenzó la conexión Charles-Atsu en el segundo gol y estuvo muy participativo en todo el partido.

6 Kameni Impreciso

A pesar de cubrir bien la portería local, sin fallos, el guardameta malaguista estuvo intranquilo a la hora de sacar el balón jugando. No tuvo que intervenir mucho ya que el Getafe hizo muy pocas ocasiones de marcar.

7 Rosales Eléctrico

El lateral venezolano se mostró seguro atrás y probaba suerte mediante internadas por su banda derecha en la primera mitad. El colegiado no vio nada en una obstrucción sobre el defensa blanquiazul en el área rival.

5 Boka Correcto en defensa

Negativamente falló en un despeje dentro del área que le pudo costar un gol al Málaga y tuvo un encontronazo con el exmalaguista Juan Rodríguez sin balón por medio. El resto del partido en su línea, con seguridad.

5 Filipenko Inseguro

Fue titular y se mostró inseguro en la primera parte, con algunos despejes en los que se complicaba más de la cuenta. Tuvo una oportunidad de marcar, pero el esférico se fue por encima de la portería de Guaita.

6 Torres Discreto

La pareja de Filipenko en el encuentro tuvo un partido discreto en defensa. No participó mucho en el juego debido a las escasas ocasiones de los visitantes, pero cuando tenía que intervenir lo hizo correctamente.

6 Camacho Cumplidor

Un partido más en la cuenta de Camacho. Estuvo presente en todos los balones divididos, atento a los cortes. En algunas jugadas estuvo lento y por eso hizo varias faltas sobre el conjunto madrileño.

6 Recio Luchador

Intentaba sacar el balón desde abajo y le se la puso a Filipenko en el área rival. Llegaba a todos los balones, pero por una tarjeta amarilla se perderá el siguiente partido contra el Villarreal. Se retiró en la segunda mitad.

7 Atsu Gol y retirada

La flamante incorporación del Málaga no tuvo problemas para adaptarse al once titular. Consiguió el segundo tanto gracias al pase de Charles que lo dejó solo contra Guaita y estuvo presente en las coberturas de Boka.

7 Cop En la sombra

El delantero croata empezó presionando a los rivales, buscaba cualquier internada desde la banda derecha para generar ocasiones. Estaba algo precipitado y regaló el tercer gol a Charles gracias a un centro con la zurda.

8 Charles En el sitio adecuado

Marcó el tercer tanto del conjunto blanquiazul y se lo puso en bandeja a Atsu para que este marcara. Suma 9 goles y quiere superar los 12 que anotó en el Celta. Lo intentó varias veces con internadas desde la derecha.

El banquillo:

Horta (5) Entro en la segunda mitad, sin protagonismo.

Fornals (6) Sustituyó a Recio y será la pareja de Camacho en el siguiente partido.

Santa Cruz (SC) Tuvo pocos minutos para destacar.