Michael Santos ya está en Montevideo. El delantero charrúa ha aterrizado esta mañana en tierras uruguayas y rápidamente se ha marchado a la concentración con River Plate, su actual club, para concentrarse de cara al encuenro con el Palmeiras de Copa Libertadores de este miércoles (00.45 hora española). El atacante expresó sus sensaciones en el programa 100% Deporte de la cadena Sport 890.

Santos se mostró contento de la experiencia y relató lo vivido el pasado fin de semana en la Costa del Sol. "Me fue muy bien. Todo muy tranquilo. Pasé la revisión y espero volver a mitad de año", admitió en primera instancia. "El Estadio me pareció muy lindo. Estuve con el Chori Castro y Fede Ricca. Almorzamos con ellos y me contaron que la ciudad es muy linda. Es muy bueno que haya compatriotas que ayuden a la adaptación", dijo.

Ahora ya Santos piensa en continuar su etapa con el River Plate uruguayo. "Estoy yendo a la concentración con River para el partido con Palmeiras. Cuando llegamos a Málaga ellos estaban embarcando para Villarreal. Escuché el partido del sábado con Nacional y lo miré por Internet", dijo.