La enfermería blanquiazul comienza a vaciarse poco a poco. En la mañana de hoy, Juankar, tras más de mes y medio ausente, y Atsu volvieron a hacer acto de presencia sobre el césped del Ciudad de Málaga para completar los primeros minutos del entrneamiento con el resto de la plantilla disponible.

Tras realizar el calentamiento al mismo ritmo que el resto, ambos jugadores, al igual que el Chory Castro, también lesionado, se ejercitaron al margen junto al readaptador físico Hugo Camarero. Los tres estuvieron tocando balón a parte del grupo sobre el verde del Estadio de Atletismo. Todos ellos están descartados para el partido del domingo frente al Real Madrid y será Ricardo Horta con toda probabilidad el que ocupe la banda izquierda.

Tissone y Mastour, que arrastran molestias físicas durante la semana, permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento de recuperación. Aarón, Pablo y Ontiveros, filiales presentes.

Mañana sábado, los de Javi Gracia realizarán la última sesión preparatoria antes del encuentro del domingo a las 16.00 horas frente a los de Zinedine Zidane en La Rosaleda.