Juan Carlos Pérez «Juankar» quema sus días de lesión en la enfermería, pero sin olvidar su papel ni su pasado. El extremo malaguista, que tiene pasado blanco, concedió una entrevista a los medios del club y se mostró «seguro» de que le van a «dar guerra» este domingo al Real Madrid, en su visita a La Rosaleda, al afirmar que «los grandes equipos» se les «dan bien» y el entrenador malaguista, Javi Gracia, «trabaja muy bien» este tipo de partidos.

El interior izquierdo, que fue operado a comienzos de enero de una lesión tendinosa en el aductor izquierdo y está en la recta final de su recuperación, declaró que frente a los madridistas será «un partido complicado» porque son «un buen equipo», aunque ellos también saben que como locales son «fuertes».

Juan Carlos, formado en la cantera del club merengue, en el que estuvo entre 2007 y 2011, y que llegó a debutar con el primer equipo en la campaña 2010-11, recordó que el conjunto blanquiazul empató 0-0 en el Santiago Bernabéu, algo que «es complicadísimo».

Sobre su dolencia, Juan Carlos señaló que está «a tope con la recuperación e intentado estar cuanto antes con el equipo», y añadió que «mentalmente» se ha encontrado «bien».