Hasta diez jugadores de la actual plantilla saben lo que es hincarle el diente al Real Madrid, aunque ocho son los que están aptos para saltar mañana al terreno de juego -Juankar y el Chory están lesionados-. Una cifra más que alentadora y que invita al optimismo frente a un rival de armas tomar.

Carlos Kameni, Miguel Torres, Ignacio Camacho, Recio, Duda, Roque Santa Cruz, Charles y Uche ya saben lo que es meterle mano al conjunto blanco. Lo han hecho alguna vez ya durante su carrera deportiva y alguno de ellos con la camiseta del Málaga CF. Son Camacho y Santa Cruz, presentes sobre el césped en el histórico 3-2 de la temporada 2012/13. El paraguayo, además, ha conseguido otras dos victorias con el Bayern.

Por su parte, Kameni lo ha conseguido en tres ocasiones, todas ellas con el Espanyol y en tres temporadas consecutivas, desde la 2004/05 a la 2007/08.

Miguel Torres, que se crió deportivamente en el Madrid, cuenta con un triunfo ante su exequipo. La consiguió en las filas del Getafe en la 2012/13. Recio también logró vencer en esa temporada al Real Madrid durante su cesión al Granada.

En cuanto a Duda, uno de los veteranos de la plantilla, venció al equipo merengue por partida doble, cuando militó en la plantilla del Sevilla FC.

Además, Charles y Uche fueron protagonistas en sus triunfos contra el Madrid. El brasileño consiguió un doblete en el 2013/14, mientras que el nigeriano acumula cuatro tantos en sus cuatro victorias, con el Recreativo, Getafe y Zaragoza.