El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, no podrá contar con Ignacio Camacho, uno de sus centrocampistas titulares, en el próximo encuentro de Liga frente a la Real Sociedad en Anoeta, ya que con la tarjeta amarilla que vio en el enfrentamiento contra el Real Madrid deberá cumplir un partido de sanción.

Cara y cruz. El siguiente encuentro del conjunto malaguista que se disputará el sábado a las 22.05 horas en Anoeta cuenta ya con una baja fija, la de Ignacio Camacho que no viajará con el equipo por sanción.

El Málaga comenzó el partido ante el Real Madrid con el peligro de que el centrocampista se podría perder el siguiente encuentro, pero Camacho aceptó el reto y en un lance que no mereció ser castigado con amarilla, Iglesias Villanueva le amonestó.

Lo cierto es que el centrocampista aragonés, pilar básico de Gracia en la medular, llevaba varios partidos en el alambre y ayer se culminó su sanción.

Por su parte, el Málaga sabe que no se enfrentará ni a Jonathas, que marcó el tanto de la victoria en el derbi vasco contra el Athletic Club, ni tampoco a Illarramendi, con el que no podrá contar Eusebio, ambos por acumulación de amarillas.

@Kuba4pl