9. Albentosa. El destacadoMariscal y goleador

El central cuajó, sin duda, el mejor partido desde que viste la blanquiazul. Paró a los delanteros madridistas por arriba y por abajo y consiguió el empate. Normal que el Málaga vaya a ejercer la opción de compara por él.

9. KameniColosal

Tremendo el partido del camerunés. Salvó ante Jesé dos ocasiones claras y mantuvo con vida al Málaga al detener un penalti lanzado por Cristiano Ronaldo. Vio una amarilla en la segunda parte por perder tiempo.

7. RosalesCrecido

El lateral venezolano se crece ante ganaderías duras como el Madrid. Bien en defensa y bien en ataque. Fue el encargado de botar varias faltas desde la derecha y no lo hizo mal. Acabó el partido como una moto.

6. WeligtonVeterano

Tiró de mucha veteranía para neutralizar la calidad de los atacantes blancos. Sufrió al principio con Isco, al que no supo medir. Pero fue creciendo a lo largo del partido y se convirtió en un azote para Ronaldo y cía.

7. Miguel TorresCondicionado

Vio una amarilla en el minuto uno que le condicionó el resto del partido, pero supo medirse y tirar de oficio para no acabar expulsado. Un partido más demuestra que es más productivo en el lateral que de central.

9. CamachoImperial

No hay un centrocampista de raza blanca que ofrezca un despliegue físico similar al del aragonés. No para de recuperar balones y distribuirlos con criterio. Vio una amarilla inmerecida que acarrea suspensión.

7. RecioEscudero

Resulta un gran complemento para Camacho en la medular. Cuando no está, como en Villarreal, el equipo lo nota. Ayer se fajó contra el Madrid como si fuera el último partido que iba a disputar.

7. JuanpiSúper clase

El venezolano cada día asume más galones y sabe echarse el equipo a la espalda en ataque. Entró algo impreciso, pero fue asentándose. Pudo marcar en un mano a mano con Keylor, pero se le hizo de noche.

5. HortaTimorato

El portugués, que llevaba mucho tiempo sin ser titular en el Málaga, acusó su falta de minutos. Lo intentó todo, pero fue el menos brillante de todo el ataque blanquiazul. Tuvo una ocasión muy clara que malogró.

8. CopTapado

Al internacional croata solo le falta el gol. Mostró mucha inteligencia en sus movimientos sin balón, presionó al rival y pudo marcar en una acción que se topó con Keylor Navas. Salió ovacionado.

7. CharlesPeleón

Es el delantero que todo entrenador quiere tener. Pelea, tira desmarques y, pese a que ayer no marcó, tiene que estar muy satisfecho. Pudo batir a Keylor con un espléndido cabezazo, pero el costarricense reaccionó bien.

El banquillo

Fornals (7) Entró por Horta y demostró gran categoría. No se arruga ante nadie.

Roque (6) Muy motivado. No pudo marcar al Madrid por cuarta vez.

Duda (5) Tuvo pocos minutos para destacar.