El Liverpool está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Málaga CF, Ignacio Camacho, de cara a la próxima temporada y estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de libras -cerca de 9 millones de euros-, según asegura hoy el Liverpool Echo.

En ese sentido, el portal inglés asegura que los Reds tienen intención de comenzar a negociar con el Málaga CF por el internacional.

En todo caso, la entidad de Martiricos no estaría dispuesto a sentarse a hablar por Camacho por una cifra tan baja, ya que la cláusula del futbolista asciende a los 20 millones de euros y el 45 por ciento de su propiedad pertenece s un fondo de inversión. En ese sentido, el Málaga tiene intención de recomprar ese porcentaje, vendido por la anterior directiva sin el conocimiento del propio jugador.

Lo cierto es que el buen rendimiento que está ofreciendo Camacho desde que regresó de su lesión le ha vuelto a situar en el candelero y todo apunta a que el Málaga recibirá este verano más de una oferta por el maño, que tiene contrato con el Málaga hasta 2019.