Javi Gracia, entrenador del Málaga CF, explicó que estaba "un poco molesto" porque "es la segunda semana consecutiva que los goles del rival son en fuera de juego", en alusión al error gravísimo del colegiado, Undiano Mallenco, que no anuló el gol de Agirretxe, que supuso el 1-1 en el electrónico y que vino precedido de un claro fuera de juego. Idéntica circunstancia que la semana pasada, cuando Cristiano Ronaldo también marcó de cabeza, un metro y medio por delante de la defensa del Málaga CF, en otro error clamoroso que perjudicó al Málaga CF.

"Antes de analizar esa cuestión quiero valorar el juego del equipo. Hemos hecho una primera parte muy completa, llevamos la iniciativa, hicimos una muy buena primera parte, luego hubo más alternancias, la Real nos ha apretado, con faltas laterales. Estoy un poco molesto porque es la segunda semana consecutiva, porque los goles del rival son en fuera de juego", señaló.

La protesta en el banquillo le acarreó la tarjeta amarilla al entrenador navarro del Málaga CF. "No recuerdo cuando me ha amonestado, creo que fue en la jugada del fuera de juego". "El equipo estaba jugando bien, necesitábamos llegar a las bandas con recorrido y con fuerza. Creo que hemos defendido bien ante un rival peligroso, en un partido de desgaste. No quiero que se empañe el partido del equipo por un desacierto que no es nuestro. Analizando nuestro juego, ha sido un partido muy completo que, a pesar de las ausencias, el rival estaba en su mejor momebnto de la temporada, en un estado anímico fuerte. Venir a jugar a San Sebasstián no es fácil. Estoy más que satisfecho con el rendimiento de mis jugadores", señaló Gracia.