El Málaga CF perdió una oportunidad de oro para sumar tres nuevos puntos en su feudo ante el Valencia. El conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador gracias al tanto de Cop, pero vio como el conjunto che le daba la vuelta al choque con goles de Kameni , en propia puerta, y de Cheryshev.

Los de Javi Gracia iniciaron el choque mejor que su rival y lograron ponerse por delante con un bonito chut de Cop que se coló por la escuadra de la portería de Alves. Sin embargo, un Valencia que parecía muerto consiguió la igualada antes del descanso con un gol de Kameni en propia puerta, que se introdujo en la portería un centro de Alcácer. Pudo haber pisotón de Cheryshev que impidió que el camerunés desviara adecuadamente el balón por línea de fondo.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, los valencianos dieron la vuelta al choque en otra jugada aislada que terminó con Cheryshev batiendo a Kameni tras un gran pase de Gomes. El portero reclamó que el extremo ruso lo había pisado, como se observa en la imagen de la retransmisión de televisión. A partir de ahí, poco más se jugó. Al árbitro se le fue el partido de las manos y comenzó un festival de amarillas, facilitando que los de Neville ensuciaran el tramo final del choque. No se movió más el marcador y el Málaga se marcha de vacío de este encuentro, y se queda con 32 puntos. Este sábado, complicada visita a Riazor.