3 KAMENI | El autogol condena su partido

Más allá de si recibió un pisotón en la acción o no, Kameni no saltó con la contundencia necesaria para atajar ese balón. Su autogol lo cambió todo y dio vida a un rival que estaba muerto.

5 ROSALES | Demasiado espeso

No fue un gran partido del venezolano. Volvió a estar a un buen nivel en defensa, aunque las tuvo complicadas con Cheryshev, pero no aportó casi nada en ataque, cuando se le requería más presencia.

6 ALBENTOSA | Secó a Alcácer, pero sufrió en la segunda

Primera parte muy buena de Albentosa, que secó a Alcácer, pero cuando el equipo se estiró más en busca del empate o del triunfo, sufrió mucho. Además, ya tenía una amarilla y se contuvo en su contundencia.

6 FILIPENKO | Algún despiste, pero correcto casi siempre

Al igual que Albentosa, tuvo una primera parte bastante aseada. Controló a los delanteros rivales y no se complicó. Se posicionó bien y sólo cuando tuvo que correr mucho para atrás tuvo más problemas.

5 MIGUEL TORRES | Bien en defensa, poco en ataque

Está claro que a pierna cambiada no se le puede exigir demasiado a Miguel Torres, pero ayer el partido exigía que los laterales aportaran en ataque. Frenó bien a Feghouli y sufrió más con Rodrigo.

5 CAMACHO | Agotado y dio el susto

Intentó estar como siempre en todos sitios, pero ayer no fue su mejor día. Se notó poco su presencia y el equipo no llegó a controlar el partido. Quizás se vio superado por el centro del campo rival. Se dio un buen golpe en la cebeza.

4 RECIO | Sin incidencia en el juego

No estuvo a su mejor nivel y junto a Camacho no consiguieron tomar las riendas del centro del campo. Se peleó con todos y estuvo en muchos fregados, pero le faltó más presencia en el juego, sobre todo al final.

4 JUANPI | Apagado y previsible

Demasiado errático estuvo el venezolano, que tuvo un par de acciones para marcar pero llegó siempre un segundo tarde a la acción. No consiguió sacar demasiado rédito a sus acciones, aunque dejó algunos destellos.

6 CHORY CASTRO | Vuelta tras lesión y cansancio

Al Chory quizás no se le podía exigir mucho tras volver de un mes de inactividad, pero lo intentó de todas las maneras. Demostró velocidad al principio y luego utilizó su zurda para buscar centros laterales. Sin fortuna.

5 CHARLES | Mucha entrega pero sin ocasiones

Charles volvió a vaciarse sobre el césped, pero no gozó de buenas ocasiones para superar la meta rival. El brasileño se peleó con Feghouli, fue agredido, pero no encontró el camino del gol, que es su meta.

EL JUGADOR DESTACADO

8 DUJE COP | Goleador y lesionado

El croata se sacó la espina de marcar en La Rosaleda, además con un golazo, pero acabó lesionado y fuera del partido antes del descanso. Su ausencia se notó muchísimo en el equipo. Sin él, se vino abajo.

EL BANQUILLO

HORTA (3) No encontró su sitio. Superado. Fue otra vez sustituido.

SANTA CRUZ (5) Aportó entrega y trabajo, pero sin ninguna fortuna.

ATSU (6) Entró poco en juego, pero casi siempre con sentido.