Javi Gracia, entrenador del Málaga, no pudo estar presente en el banquillo Riazor debido a la sanción impuesta de dos partidos, pero pasó por rueda de prensa después del encuentro frente al Deportivo y calificó el resultado como positivo. «La verdad es que nos pusimos por delante, pero creo que tampoco hicimos lo suficiente para el resultado. Estuvimos acertados. Creo que el balón parado nos dio el punto que necesitábamos», dijo el técnico.

Respecto al partido, «se dieron muchas circunstancias inversas, los tres cambios entraron muy pronto, el partido deja secuelas, pero positivamente seguimos adelante», dijo el míster del Málaga CF.

Sobre la lesión de Kameni, Javi Gracia dijo que «lógicamente se encuentra mal, pero no se conoce el alcance de la lesión». «Tuvo una sobrecarga en la otra pierna, nos obligó a hacer el cambio temprano». En su lugar entró Guillermo Ochoa, que debutaba en Liga esta jornada. «La verdad es que bien, tuvo una buena actuación, ayudó al equipo en lo que pudo, lo valoro, espero mucho de él, no me sorprende», dijo el entrenador.

Para finalizar, Javi Gracia habló sobre la última acción en la que Ignacio Camacho vio la segunda amarilla y acabó antes de tiempo en los vestuarios: «La segunda amarilla no la vi», expresó el técnico sobre la jugada. El árbitro del encuentro se la mostró por desplazar el balón.