8. Recio. El destacadoDiestra de oro

El paleño estuvo magistral a balón parado. De sus botas nacieron las tres asistencias para los goles de Charles, Camacho y Arribas -él no quería-. La estrategia esta vez funcionó gracias a la diestra del canterano.

6. KameniLesionado

Se encienden las alarmas en el Málaga con la lesión de Kameni, que ayer se torció la rodilla derecha y tuvo que ser sustituido. Antes enmendó un error propio ante Bergantiños y detuvo un mano a mano a Lucas Pérez.

5. RosalesIncombustible

El lateral venezolano sufrió a un motivado Luis Alberto, con ganas de venganza ante su exequipo. Sobrio en defensa, pero no tuvo gran repercusión en sus internadas por la banda. Ya es el único que lo ha jugado todo en el Málaga.

3. Albentosa

Blando

El partido de ayer supone una mancha en el inmaculado expediente del central valenciano en su hoja de servicio con el Málaga. Falló en el primer y segundo gol del Dépor. Además, vio tarjeta amarilla.

4. Weligton Dubitativo

No fue su mejor partido en su regreso a los campos tras sus problemas físicos. Algo lento, sufrió mucho con Lucas Pérez y con Fede Cartabria, que le superó sin problemas para marcar su gol.

3. TorresCondicionado

Vio una tarjeta muy temprana que el condicionó mucho. Velasco Carballo estuvo cerca de expulsarle en el primer tiempo por pérdida de tiempo y Cartabia le buscó y le superó casi siempre.

5. CamachoGoleador y expulsado

Camacho, mermado físicamente, pudo dedicarle el gol a su hijo recien nacido, pero la alegría le duró poco por una expulsión muy rigurosa por pérdida de tiempo. No estará el viernes ante el Sporting.

5. AtsuSin chispa

El ghanés fue fichado por su velocidad, pero ayer no vimos nada de esa supuesta virtud. Es cierto que sabe lo que hace con la pelota en los pies, pero no desbordó. Se le hicieron eternos los 90 minutos. Un desastre en defensa.

5. Chory Castro Renqueante

Tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias musculares, que no invitan al optimismo. Antes, el uruguayo mostró su calidad con varios centros peligrosos. Tuvo el gol en su bota izquierda al filo del descanso.

3. Roque Santa CruzGris

El delantero paraguayo no hizo olvidar ayer al lesionado Duje Cop. Apenas apareció en juego y tampoco pudo hacer la labor sucia tan productiva que realiza el croata. Fue sustituido por Fornals al recibir un golpe.

7. CharlesRatón de área

Marcó su décimo gol del curso en una acción de delantero centro nato. El brasileño se fue al segundo palo y remachó el centro de Recio. Una vez más mostró su dureza y vio la amarilla. Ya lleva nueve, muchas para un «9».

El banquillo Ochoa (3)

Le tiraron tres veces y la tres fueron gol. No la olió.

Horta (2) Sustituyó al tocado Chory y no aprovechó su enésima oportunidad.

Fornals (5) Puso algún centro con peligro.