Buenas noticias para Javi Gracia, que ve como tres de sus jugadores titulares se recuperan progresivamente de sus molestias y podrían estar disponibles el viernes frente al Sporting de Gijón en La Rosaleda. Pese a que no pudieron entrenarse ayer todavía con el grupo, Weligton y Chory Castro han progresado notablemente de sus lesiones y ayer estuvieron realizando trabajo específico en el gimnasio para estar al 100% en el encuentro de este viernes. Por su parte, Duje Cop estuvo trabajando en solitario junto al readaptador físico Hugo Camarero y puede llegar a tiempo para medirse al conjunto navarro tras perderse el último encuentro en Riazor.

Para el encuentro son bajas seguras Carlos Kameni, operado con éxito del menisco, y por el momento Ignacio Camacho, tras su expulsión frente al Dépor, aunque el club se plantea recurrir. También está casi descartado Santa Cruz, con un fuerte golpe en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Los titulares en Riazor se ejercitaron a menor ritmo y hoy volverán a entrenarse, a partir de las 10.30 horas en el Ciudad de Málaga pensando en la cita frente a los del «Pitu» Abelardo.