Una vez más, Camacho. Un cabezazo del medicoentro blanquiazul en el minuto 82 dio los tres puntos al Málaga frente al Betis en su visita al Benito Villamarín. Los de Javi Gracia alcanzan ya los 39 puntos, a falta de ocho jornadas para el final de Liga, y dejan ya casi sentenciada su permanencia en Primera División una temporada más.

El conjunto malagueño saltó el césped como un tiro y en los primeros minutos pudo hacer hasta tres tantos, pero la mala puntería y la gran actuación de Adan lo evitaron. Poco a poco el Betis se fue metiendo en el partido y llegó incluso a dominar en tramos de la segunda mitad.

Pero a 10 minutos del final del encuentro, Recio botó una falta y Camacho apareció como un titán para anticiparse a Adán, que salió en falso, y meter el tanto que dio la victoria al Málaga.

Así las cosas, el equipo blanquiazul se coloca ya en la octava posición con 39 puntos, ata la salvación y se permite soñar con Europa, aunque la séptima plaza aún queda a seis puntos, a falta de que concluya la jornada.